DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/332
Título : PRACTICA SISTEMATIZADORA DE EJERCICIOS FUNCIONALES EN EL PARQUE LA CAROLINA ZONA CROSSFIT.
Autor : Antamba Jácome, Milton Arturo
Quiñonez Delgado, Herson Nelson
Palabras clave : EJERCICIOS FUNCIONALES
Fecha de publicación : 29-jul-2020
Citación : T-DEP-S-2020-004;
Resumen : El presente proyecto habla sobre la investigación de campo realizada en el Parque La Carolina Zona Crossfit; Un estudio que permitió describir y visualizar la razón que a la mayoría de personas provoca que tome mucho tiempo en conseguir estar en forma con los ejercicios. Esto fue posible gracias a la participación de la comunidad que estuvo dispuesta a dar un poco de su tiempo en aprendizaje del entrenamiento funcional y sus testimonios. Los ejercicios funcionales están diseñados para el desarrollo de las capacidades físicas condicionales para la actividad física ya sean deportivas, lúdicas o recreativas. Como resultado final se consiguió identificar uno de los problemas principales del entrenamiento que es la falta de tiempo y continuidad en la realización de los ejercicios, la elaboración de un plan de ejercicios funcionales que ayudo a las personas a estar en forma, mantener los resultados y la planificación de las actividades con la dirección de un entrenador personal.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/332
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación (AFD)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUIÑONEZ DELGADO HERSON NELSON.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.