DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/235
Título : “PLAN DE MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL PARA EL ÁREA DE VENTAS ALMACENES DE PRATI QUICENTRO NORTE”
Autor : Rojas Castillo, Carmen
Cualchi Zambrano, Erika Liliana
Palabras clave : CLIMA LABORAL
ÁREA DE VENTAS
ALMACENES
DE PRATI
QUICENTRO NORTE
Fecha de publicación : 1-ago-2020
Citación : T-ADM-P-2020-006;
Resumen : Varias organizaciones hoy en día han sufrido contantes cambios en el clima laborar por la falta de enfoque en las necesidades y comportamiento de sus trabajadores. El presente trabajo de investigación tiene como enfoque diseñar un plan de mejoramiento para el clima laborar de Almacenes De Prati S.A. Quicentro Norte, en el cual fue una investigación minuciosa y aplicando el método de investigación empírico a traves de la observación y la encuesta que nos permitió determinados cuales eran las falencias que atravesaba dicha compañía, al igual que una investigación documental bibliográfico. Una vez determinado los factores que presentaba la organización se determinó un plan de propuesta que nos permitirá reducir dichos problemas y mantener un clima laboral estable en el cual el empleado se sentirá a gusto y acorde a sus necesidades que requiere, por otra parte, la organización tendrá más productividad y empleados orgullosos por pertenecer a la compañía.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/235
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cualchi Zambrano, Erika Liliana, 35AE6 (2).pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.