DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/195
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro fotográfico para mascotas domésticas en el sector La Carolina del Distrito Metropolitano de Quito.
Autor : Centeno Rodríguez, Juan Carlos
Beltran Tonguino, Liliana
Palabras clave : CENTRO
FOTOGRAFICO
MASCOTAS
DOMESTICAS
Fecha de publicación : 1-ago-2020
Citación : T-ADM-EF-2020-002;
Resumen : Los animales de compañía son considerados un miembro más de la familia en los hogares ecuatorianos, razón por lo cual el Centro Fotográfico a construirse ofrecerá sesiones fotográficas exclusivas para mascotas; los recuerdos de experiencias vividas en fotografías realizadas por profesionales, fortaleciendo el vínculo sentimental entre amo y mascota, brindando la garantía de que perduren por años y le permitan al cliente rememorar estos recuerdos cada vez que las observen. El propósito fundamental del proyecto es aplicar un estudio de factibilidad para crear un Centro fotográfico para mascotas domesticas en “La Carolina” del D. M. Quito. Se lo desarrollara en base a los siguientes estudios: El estudio de mercado permitió en base a las tabulaciones de las preguntas de la encuesta realizada verificar que tan aceptable es el servicio por ofrecer. El estudio técnico – administrativo permitió evaluar el lugar donde se va a realizar el servicio, cuantificar las herramientas que se van a utilizar y tener la idea clara de cómo se va a manejar la organización del proyecto. El estudio de financiero donde se desarrolló el análisis de la inversión que se requiere para poner en marcha el proyecto. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones que validan la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/195
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Beltran Tonguino, Liliana 35AE6.pdf3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.