DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/192
Título : Ana Laura
Autor : Zambrano Acosta, Juan Carlos
Sabando Moreira, Ana Laura
Palabras clave : MODELO CANVAS
EMPRESA
TRANSPORTE
MUJERES
Fecha de publicación : 10-ago-2020
Citación : T-ADM-CAN-2020-016;
Resumen : En el presente proyecto se aplicará la metodología del modelo de negocios CANVAS, para colocar en el mercado una empresa de nombre Cascos Rosa, que preste el servicio de transporte de mujeres en moto conducido por mujeres, acortando el tiempo de recorrido de las usuarias de la Parroquia de Sangolquí, perteneciente a la provincia de Pichincha, según la problemática planteada. Capítulo I Contiene la fundamentación teórica necesaria para el desarrollo de este proyecto, además la identificación de términos y normativas relevantes en el servicio de transporte en moto. Capitulo II Contiene la metodología de la investigación, mediante la cual se desarrolla la recolección de información y aplicación de la encuesta como método de investigación de campo, en donde obtuvimos las fuentes primarias. Capitulo III La implementación del modelo de negocio CANVAS es la premisa en este proyecto, a sabiendas que todos los elementos o bloques son importantes, para que la empresa que se desea colocar cuente con una herramienta de gestión para su desarrollo.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/192
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sabando Moreira Ana Laura 35AE10 - copia.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.