DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/185
Título : “IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO CANVAS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMARAS BYSEGURITYGP, SECTOR MENA DOS”
Autor : Zambrano Acosta, Juan Carlos
García Moreira, Gabriela Elizabeth
Gavilánez Cardona, Lida Pamela
Palabras clave : VIABILIDAD
RECOLECION
REFERENCIAL
MONITOREO
Fecha de publicación : 1-ago-2020
Citación : T-ADM-CAN-2020-009;
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo realizar una investigación en la Parroquia de La Mena 2 del Cantón Quito, para la implementación del modelo Canvas, para la comercialización de Cámaras de Vigilancia y seguridad, para cubrir las necesidades de padres de familia para que logren vigilar las actividades que realizan en todo el día. El presente proyecto consta de tres capítulos y sus contenidos son los siguientes: Capítulo I, está el marco teórico tiene como finalidad un diseño y realización implementación de las cámaras con monitoreo que ayude en el ámbito profesional, personal y familiar, en el marco legal se encuentra las leyes que rigen para el funcionamiento de la empresa. El marco conceptual, referencial, de palabras que no se sabe a ciencia cierta el significado Capítulo II, Contiene la metodología de la investigación, que se desarrolla la recopilación de información y aplicación de la encuesta como método de investigación de campo, donde obtuvimos las fuentes primarias. Capítulo III, La aplicación del modelo Canvas fundamentará el desarrollo del proyecto Está la propuesta impacto económico que tendrá nuestro proyecto se realizó una pre-revisión de nuestra estructura de costos tanto operacionales como de retorno de capitales y se pudo determinar la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/185
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garcia Moreira, Gabriela Elizabeth - Gavilanez cardona, Lida Pamela 33AE2.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.