DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/177
Título : Modelo Canvas para la creación de una heladería de venta de helados con queso en el sector de Solanda del D.M.Q.
Autor : Zambrano Acosta, Juan Carlos
Acosta Vinces, Sandy María
Araujo Baldeón, Aracely Elizabeth
Palabras clave : MODELO CANVAS
PROPUESTA DE VALOR
HELADO
MICRO EMPRESA
Fecha de publicación : 10-ago-2020
Citación : T-ADM-CAN-2020-001;
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad la creación de un emprendimiento basado en el modelo Canvas, una microempresa dedicada a la elaboración y comercialización de helados de paila con queso los cuales tengan vitaminas y nutrientes que aporten significativamente a la salud de los consumidores, buscando mejorar la calidad de vida de los moradores del sector de Solanda del D.M.Q. Se realizó una investigación con enfoque cuantitativo utilizando el método hipotético deductivo y el diseño fue de campo con el fin de recolectar los datos necesarios que ayuden a identificar las necesidades, gusto, preferencias y nivel de aceptación del producto y servicio que se pretende ofrecer. Al realizar el lienzo Canvas se desarrollaron los cuadrantes que componen el mismo, en donde se logró determinar el segmento de mercado a quienes va a ir dirigido el producto, así como la propuesta de valor en donde se estableció una serie de estrategias que logren que la empresa se diferencie de la competencia y a la vez permitan satisfacer las necesidades y fidelizar a los clientes. También se logró identificar los recursos claves necesarios para el buen funcionamiento de la microempresa como son los recursos humanos, físicos y económicos y los valores requeridos para cubrir la propuesta de valor y los recursos claves mencionados.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/177
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acosta Vinces, Sandy Maria - Araujo Balde+¦n, Aracely Elizabeth 35AE9.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.