DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/176
Título : “Análisis de Procesos Administrativos para optimizar la productividad del personal Interno y Externo de la Sección Zona Centro Instalaciones de la Empresa Eléctrica Quito.
Autor : Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Martínez Enríquez, María Augusta
Palabras clave : PROCESOS
ADMINISTRATIVOS
OPTIMIZAR
PRODUCTIVIDAD
PERSONAL
INTERNO
EXTERNO
EMPRESA ELECTRICA QUITO
Fecha de publicación : 22-feb-2020
Citación : T-ADM-P-2020-020;
Resumen : El presente trabajo de investigación contribuirá como un aporte a la Sección de la Zona Centro de Instalaciones de la Empresa Eléctrica Quito, con la actualización del procedimiento y la capacitación al personal que lo conforma tanto interno como externo. El cual está estructurado mediante tres capítulos que proveerán información y resultados para el desarrollo del presente trabajo. En el primer capítulo se desarrolló un Marco Teórico donde se pudo afianzar los conceptos de la administración, como son la planificación, la organización, la dirección y el control los mismos que fueron de aporte fundamental para el desarrollo de la investigación, esta información fue obtenida de fuentes bibliográficas. En el capítulo dos se desarrolló un Marco Metodológico con el diseño de la investigación aplicando una encuesta al personal interno y externo para la recopilación de información con su respectiva tabulación y poder determinar las causas de la escasa productividad de la Sección Zona Centro de Instalaciones. Acompañado de un diagnóstico general de la Empresa Eléctrica Quito, una breve historia y sus procesos comerciales específicamente en lo que respecta a las instalaciones de nuevos servicios y reparaciones al cual está orientada la investigación. En el capítulo tercero plantea una propuesta acompañada del proceso administrativo para actualizar el procedimiento y realizar capacitaciones al personal de la Sección Zona Centro de Instalaciones con la finalidad de que conozcan la herramienta y así mejorar la productividad de esta Sección. También se concluye la presente investigación con las conclusiones y recomendaciones para que sean consideradas por las autoridades de la EEQ.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/176
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARTINEZ ENRIQUEZ MARIA AUGUSTA.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.