DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/172
Título : MODELO canvas para la elaboración de snacks y bebidas de jícama en San Antonio de Pichincha
Autor : Villacrés, Humberto Patricio
Flores Cansino, Aracely Anabel
Tituaña Chipantaxi, Hilda Piedad
Palabras clave : MODELO CANVAS
MODELO DE NEGOCIO
CANVAS
PROYECTO
Fecha de publicación : 1-ene-2020
Citación : T-ADM-P-2020-017;
Resumen : El presente proyecto está enfocado a la elaboración de snacks y bebidas de jícama en San Antonio de Pichincha, que permitirá llevar una alimentación saludable brindando al organismo las vitaminas, minerales y otros nutrientes para poder prevenir enfermedades que son causadas por no consumir alimentos nutritivos. Por tal razón se vio una oportunidad de negocio en esta nueva tendencia mundial de consumo de productos orgánicos, la estrategia principal que se llevará a cabo es la de diferenciación ya que se busca dar una innovación a productos ya existentes pero que no satisfacen con las necesidades de los consumidores actuales, por lo que se pretende lanzar un producto 100% natural y con un sabor agradable. Para lo cual se aplicará el Modelo Canvas con el objeto de identificar a los potenciales consumidores, la competencia, establecer socios estratégicos y la viabilidad económica del negocio, con el objetivo definir el perfil del cliente y conocer la aceptación que tendrán los snacks y las bebidas de jícama en el mercado meta. Una vez identificados dichos aspectos se proceden a la formulación de estrategias de marketing para llegar a la mente del consumidor y satisfacer su necesidad de alimentarse de forma saludable.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/172
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TITUAÑA CHIPANTAXI HILDA PIEDAD.pdf4,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.