DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/169
Título : “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA MACONS ACEROS INOXIDABLES EN EL SECTOR CIUDADELA IBARRA DEL DMQ”
Autor : Ramírez Tapia, Teresa del Carmen
Tacuri Moreno, Carina Elizabeth
Palabras clave : PLAN
MARKETING
EMPRESA
MACONS ACEROS
INOXIDABLES
CIUDADELA IBARRA
Fecha de publicación : 4-mar-2020
Citación : T-ADM-P-2020-014;
Resumen : El presente trabajo consiste en diseñar un plan de marketing que permita el posicionamiento en el mercado local de la empresa MACONS ACEROS ubicado en el Sector Ciudadela Ibarra del Distrito Metropolitano de Quito. El presente proyecto consta de tres capítulos y los contenidos siguientes: Capítulo I, Se encuentra el marco teórico, enfoca la información precisa sobre la investigación, basándose en material bibliográfico de autores contemporáneos que traten sobre el plan de marketing y sus argumentos, en el marco conceptual se definen palabras claves del proyecto y por último el marco legal parte importante que muestra las leyes que rige cualquier empresa para su funcionamiento responsable, la empresa debe manejar el código de trabajo para cumplir con los beneficios de ley para sus empleados. Capítulo II, Encontramos la metodología y herramientas de investigación usadas para el Plan de Marketing, para ello se utiliza la técnica de encuesta y entrevista permita la recolección de información de los clientes internos y externos de la empresa. Capítulo III, Está la propuesta del Plan de Marketing que busca el aumento de ventas de la empresa e introducir a la empresa en nuevos mercados a nivel nacional y local.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/169
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TACURI MORENO CARINA ELIZABETH.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.