DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena, Evelyn-
dc.contributor.authorRiofrío Tapia, Jessica Alejandra-
dc.contributor.authorOña Pallasco, Valeria Katerine-
dc.date.accessioned2020-10-08T23:53:37Z-
dc.date.available2020-10-08T23:53:37Z-
dc.date.issued2019-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/168-
dc.description.abstractLa idea de negocio nace por una investigación difundida en medios de comunicación sobre el problema al consumir alimentos con bajo nivel nutricional, se realiza una ficha de identificación de necesidades para ubicar los bocaditos en la sección alimenticia, una investigación de caracterización del lugar para situar el modelo de negocio, donde se realizó las encuestas obteniendo información del mercado, y con el análisis de cada respuesta conocer las preferencias de los clientes potenciales; se realizó dos entrevistas a competidores donde se indican debilidades y fortalezas, para describir un diagnóstico de los resultados. Se traslado la información de los indicadores de los 9 módulos del modelo de negocios CANVAS al lienzo para una mejor visualización sobre los puntos clave a desarrollar; con las debilidades obtenidas en el diagnóstico se realizó un plan de acción para desarrollar objetivos y actividades que transformen a las mismas en fortalezas para nuestro negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipThe business idea is born from a research disseminated in the media about the problem of eating foods with low nutritional level, a needs identification sheet is made to locate the snacks in the food section, an investigation of characterization of the place to place the business model, where the surveys were conducted, obtaining market information, and with the analysis of each response, knowing the preferences of potential customers, Two interviews were conducted with competitors where weaknesses and strengths are indicated, to describe a diagnosis of the results. The information of the indicators of the 9 modules of the CANVAS business model was transferred to the canvas for a better visualization of the key points to be developed; With the weaknesses obtained in the diagnosis, an action plan was developed to develop objectives and activities that transform them into strengths for our business.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectIDEA DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectALIMENTOSes_ES
dc.subjectBOCADITOSes_ES
dc.subjectCARACTERIZACIÓNes_ES
dc.subjectFORTALEZASes_ES
dc.subjectDEBILIDADESes_ES
dc.subjectOBJETIVOSes_ES
dc.subjectACTIVIDADESes_ES
dc.subjectPUNTOS CLAVEes_ES
dc.titleAplicación práctica del modelo CANVAS para elaboración y comercialización de bocaditos en Carcelénes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIOFRIO TAPIA JESSICA ALEJANDRA.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.