DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Tapia, Teresa del Carmen-
dc.contributor.authorEscobar Navarrete, César Roberto-
dc.date.accessioned2020-10-08T22:54:08Z-
dc.date.available2020-10-08T22:54:08Z-
dc.date.issued2020-01-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/162-
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis titulado tiene como objetivo principal el desarrollo de un plan de marketing para la empresa Osmilú, a fin de procurar el mejoramiento administrativo proporcionando una visión global de las herramientas prácticas necesarias para administrar correctamente el negocio, el diagnóstico situacional externo de la empresa, se realizó a través del análisis de los factores: Político, Demográfico, Económico, Socio-Cultural y Legal, además de las 5 fuerzas de Porter. En base las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas encontradas, se construyó la Matriz FODA y posteriormente la Matriz de Alto Impacto FO, FA, DO y DA., con lo cual se determinaron los siguientes objetivos estratégicos: Consolidar la imagen corporativa, desarrollar nuevos proyectos con iniciativas ambientales y cuidado a la salud, posicionar a la empresa en el mercado local, incrementar el volumen de ventas de la empresa, captar un nuevo segmento de mercado. Se concluye la necesidad de implementar un Plan de Marketing para la empresa Osmilú con la finalidad de lograr los objetivos deseados y alcanzar mejores resultados para el posicionamiento de la empresa en el mercado del sur de Quito. A término de la investigación, se enuncian las recomendaciones, desarrolladas en función a las conclusiones determinadas, las cuales son una visión más amplia presentada a la Gerente Propietaria de la empresa para poder tomar decisiones futuras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2020-006;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEMPRESAes_ES
dc.subjectOSMILUes_ES
dc.subjectMENA 2es_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA OSMILU EN EL SECTOR MENA 2, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESCOBAR NAVARRETE CESAR ROBERTO.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.