DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/158
Título : Creación de una microempresa dedicada a la confección de licras faja sector Turubamba, aplicando CANVAS.
Autor : Andrade Villacrés, Jorge Alberto
Bermeo Pesantez, Angélica María
Jaramillo Muñoz, María José
Palabras clave : EMPRENDIEMIENTO
MICRO EMPRESA
CONFECCION
LICRAS
MODELO
CANVAS
Fecha de publicación : 1-ene-2020
Citación : T-ADM-P-2020-002;
Resumen : El presente emprendimiento creación de una microempresa dedicada a la confección de Licras Faja, comienza determinando que el problema principal es la alta demanda en el mercado, en el uso de una prenda de vestir que sea cómoda y adaptable a la figura femenina la cual será solventada con la creación de la microempresa. El objetivo del emprendimiento será satisfacer la necesidad de un segmento en el mercado que es el femenino, elaborando una prenda de vestir de mejor calidad, textura que brinde confianza al momento de vestir, a un precio que esté al alcance de cada cliente. Como diagnóstico situacional se aplicó la investigación de campo, la cual se logró identificar la oferta, demanda, precio y la comercialización de las licras faja. El proyecto está basado en un plan de modelo de negocio garantizado, ya que se analizó los 9 pasos del lienzo CANVAS y se pudo determinar la propuesta de producto, infraestructura, clientes y finanzas.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/158
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BERMEO PESANTEZ ANGELICA MARIA.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.