DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/155
Título : LAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA DISTRIBUIDORA DE ROPA INFANTIL DE 0 A 6 AÑOS MEDIANTE UNA PLATAFORMA VIRTUAL EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
Autor : Mosquera, Mario
Yanascual Colimba Milena Rocio, Milena Rocio
Palabras clave : ROPA
INFANTIL
0 A 6 AÑOS
PLATAFORMA VIRTUAL
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-AG-P-2019-010;
Resumen : Es evidente que la moda, la exclusividad y la industria textil son muy poco favorable en nuestro país, las ventajas de exportar productos de vestimenta al exterior son muy complejas ya que no hay una fuerte inversión en la moda local que incentive exportar a gran escala estos productos. A nivel local la manufactura cubre innumerables plazas de empleos, sin embargo, sus productos no cubren el estándar de calidad requerido para ser reconocidos exteriormente y hasta localmente. La parroquia de Calderón está en constante crecimiento poblacional y pese a eso el crecimiento comercial aumenta, los más pequeños de la casa en los hogares son parte fundamental del crecimiento consumista del sector, de esto nace la idea de crear, esta clase de moda para los niños de 0 a 6 años de edad, no solo atrayendo a sus padres en el incentivo de compra, sino también a todas las personas ya que somos profesionales, sin embargo tras la faceta profesional se es tío, abuelo, abuela, amigo, amiga, familia que tal vez en una ocasión tenga la necesidad de adquirir uno de los productos a fabricar en este proyecto.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/155
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanascual Colimba Milena Rocio.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.