DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/151
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE DE COMIDA VEGETARIANA EN EL SECTOR DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
Autor : Cadena, Evelyn
Pinto Uribe, Amparo Daniela
Palabras clave : RESTAURANTE
VEGETARIANA
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-AG-P-2019-006;
Resumen : A lo largo de la historia cada país atravesado por formas de alimentación diferentes, es decir cuando un país es desarrollado los habitantes implementan conocimientos adquiridos frente algún plato vegetariano para el cuidado de la salud, implementándolo con dietas basadas en frutas y verduras. (Carrillo, 2005) Es así que el presente proyecto está basado en la elaboración de un plan de negocio innovador e independiente como lo es CUCAYU un restaurante de comida vegetariana, el mismo que ofrecerá una amplia gama de alternativas para la alimentación sana, baja en calorías, los comensales tendrán la opción de consumir productos veganos que cumplan con sus expectativas.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/151
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Pinto.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.