DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/149
Título : “PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DEL ARCHIVO EN EL AREA DE VEHICULOS NUEVOS CASABACA EN AGENCIA MATRIZ”
Autor : Zambrano Acosta, Juan Carlos
Cardenas Lara, María José
Palabras clave : ARCHIVO
VEHICULOS
CASABACA
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-AG-P-2019-004;
Resumen : El rol que cumple la gestión documental dentro del ámbito administrativo y organizacional en Casabaca, influye directamente en el buen desarrollo de las funciones que se desempeñan centro del área de vehículos nuevos; es así como el archivo es un área de soporte administrativo muy importante para la gestión empresarial. Sin embargo el manejo documental ha presentado una problemática desde sus inicios, lo cual ha desencadenado graves consecuencias al momento de recuperar información. “El acceso documental se enfrenta a un acuciante problema: la identificación, valoración y selección de imponentes masas documentales”, lo anterior dio paso a la idea de un mejoramiento de Gestión Documental, comenzando con el reconocimiento de la archivística como una técnica para el mejor manejo de la documentación, desde entonces existen diferentes propuestas y modelos internacionales como el norteamericano conllevaron a desarrollar estándares y políticas con miras a normalizar el concepto archivístico. Y dentro de este proyecto realizar una mejor continua, para estandarizar los procesos de archivo dentro del área de vehículos nuevos de la agencia matriz de Toyota Casabaca.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/149
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA JOSE CARDENAS LARA.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.