DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/148
Título : “PLAN DE NEGOCIO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIO DE FILMACIÓN Y EDICIÓN UTILIZANDO DRONES EN LA PRÁCTICA DE DEPORTES EXTREMOS”.
Autor : Andrade, Diego
Andrade Cabrera, Katherine Elizabeth
Palabras clave : PLAN
NEGOCIOS
IMPLEMENTACION
FILMACION
DRONES
DEPORTES
EXTREMOS
Fecha de publicación : 1-jun-2019
Citación : T-AG-P-2019-003;
Resumen : El presente trabajo está dividido en capítulos: Introducción: Análisis del mercado y estrategia comercial; análisis técnico y administrativo; análisis económico financiero y por ultimo las conclusiones y recomendaciones. En el capítulo de análisis de la demanda hablamos del análisis de la demanda, como se segmenta un mercado objetivo, se realizó una estimación de la población referencial, potencial y efectiva, en este capítulo se trató se realizó una investigación de mercado con su respectivo análisis del resultado de las encuestas y sobre el análisis de la competencia y comercialización. En el capítulo de análisis técnico y administrativo trata sobre el análisis de ubicación, sobre el proceso de producción, sobre el análisis de la organización y de la normativa legal de FRAS, plaza, macro y micro localización; y promoción donde se plantean, los clientes claves, los medios de difusión de publicidad y las estrategias para captar clientes. Para el análisis económico financiero se plantea la propuesta de reestructuración financiera, identificando los recursos necesarios con la finalidad de determinar la factibilidad del estudio, estableciendo una estimación sobre los resultados futuros. Por último se detallan los resultados obtenidos de esta disertación, así como las respectivas recomendaciones para un futuro de este estudio.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/148
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KATHERINE ANDRADE.pdf2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.