DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/143
Título : MANUAL DE FUNCIONES HOTEL EMBASSY QUITO
Autor : Zambrano Acosta, Juan Carlos
Aguirre Pazmiño, Daniela Alexandra
Palabras clave : MANUAL
FUNCIONES
HOTEL
EMBASSY
QUITO
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-AG-M-2019-002;
Resumen : El plan de proyecto sobre Administración de Empresas sobre un manual administrativo, con énfasis en funciones laborales, tiene como objetivo fundamental que los empleados del Hotel Embassy puedan distinguir sus funciones y responsabilidades a través de un documento en el que estén plasmadas las mismas. A través de investigación bibliográficas se obtuvo que el manual administrativo es un medio de comunicación y coordinación que permite registrar y, transmitir en forma ordenada y sistemática información de una organización, así como instrucciones y lineamientos que consideren necesarios para el mejor desempeño. Se utilizó investigación descriptiva con todo el personal del hotel. Por medio de esto se puede concluir que el manual de funciones permite manejar de forma clara y ordenada una empresa y que como recomendación es necesario implementar este documento previa capacitación y aprobación.
Descripción : El plan de proyecto sobre Administración de Empresas sobre un manual administrativo, con énfasis en funciones laborales, tiene como objetivo fundamental que los empleados del Hotel Embassy puedan distinguir sus funciones y responsabilidades a través de un documento en el que estén plasmadas las mismas. A través de investigación bibliográficas se obtuvo que el manual administrativo es un medio de comunicación y coordinación que permite registrar y, transmitir en forma ordenada y sistemática información de una organización, así como instrucciones y lineamientos que consideren necesarios para el mejor desempeño. Se utilizó investigación descriptiva con todo el personal del hotel. Por medio de esto se puede concluir que el manual de funciones permite manejar de forma clara y ordenada una empresa y que como recomendación es necesario implementar este documento previa capacitación y aprobación.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/143
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación (A.G)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DANIELA AGUIRRE.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.