DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/139
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES DE LA FIRMA DE ASESORIA CONTABLE “MARTINEZ CONSULTORES” UBICADA EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE TSÁCHILAS
Autor : Chimbo Auquilla, Patricio
Martinez Torres, Tania Gabriela
Palabras clave : INCREMENTO
CARTERA
CLIENTES
FIRMA
ASESORIA
CONTABLE
MARTINEZ
CONSULTORES
Fecha de publicación : 29-jun-2019
Citación : T-ADM-EF-2019/PQ-006;
Resumen : Es fundamental en el funcionamiento de todo comercio obtener rentabilidad gracias a la venta de los productos o servicios. La Firma de Asesoría Contable “Martínez Consultores” está desempeñando sus funciones desde el año 2018 y se dedica a la prestación de servicios de Asesoría, Contable, Financiera y Tributaria, se decide realizar un análisis en su cartera de clientes y en sus ventas. La justificación de la realización de este proyecto y los objetivos que se deben cumplir, se estructura bajo la redacción de la misión, visión, los valores corporativos, la ubicación geográfica, así como la estructura organizacional de la microempresa, también se realiza un análisis crítico del problema (árbol de problemas). El estudio se lo realiza en cuatro capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera. CAPITULO 1. Se detalla todo lo referente al estudio que se ha realizado sobre la preparación del marco teórico, marco legal y marco conceptual para poder fundamentar la investigación. CAPÍTULO 2. Para la implementación del proyecto se necesita dar el enfoque que tendrá la investigación, también se determina el tipo de investigación que se va a utilizar, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, se destaca la población y muestra con la que se va a trabajar y lugar donde se lo ejecuta. CAPITULO 3. Se presenta los resultados de la encuesta de satisfacción, realizando un resumen de las características de la investigación de la manera en que se va a procesar los datos de la información recopilada. CAPÍTULO 4. Este capítulo contiene la Propuesta y las estrategias que se van a implementar para cumplir los objetivos de la empresa. Finalmente presentamos las conclusiones más importantes y a la vez se plantea recomendaciones que pueden constituirse en directrices viables para la aplicación de la Propuesta.
Descripción : Es fundamental en el funcionamiento de todo comercio obtener rentabilidad gracias a la venta de los productos o servicios. La Firma de Asesoría Contable “Martínez Consultores” está desempeñando sus funciones desde el año 2018 y se dedica a la prestación de servicios de Asesoría, Contable, Financiera y Tributaria, se decide realizar un análisis en su cartera de clientes y en sus ventas. La justificación de la realización de este proyecto y los objetivos que se deben cumplir, se estructura bajo la redacción de la misión, visión, los valores corporativos, la ubicación geográfica, así como la estructura organizacional de la microempresa, también se realiza un análisis crítico del problema (árbol de problemas). El estudio se lo realiza en cuatro capítulos los cuales están distribuidos de la siguiente manera. CAPITULO 1. Se detalla todo lo referente al estudio que se ha realizado sobre la preparación del marco teórico, marco legal y marco conceptual para poder fundamentar la investigación. CAPÍTULO 2. Para la implementación del proyecto se necesita dar el enfoque que tendrá la investigación, también se determina el tipo de investigación que se va a utilizar, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, se destaca la población y muestra con la que se va a trabajar y lugar donde se lo ejecuta. CAPITULO 3. Se presenta los resultados de la encuesta de satisfacción, realizando un resumen de las características de la investigación de la manera en que se va a procesar los datos de la información recopilada. CAPÍTULO 4. Este capítulo contiene la Propuesta y las estrategias que se van a implementar para cumplir los objetivos de la empresa. Finalmente presentamos las conclusiones más importantes y a la vez se plantea recomendaciones que pueden constituirse en directrices viables para la aplicación de la Propuesta.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/139
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GABRIELA MARTINEZ.pdf3,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.