DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/129
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA SEXSHOP UBICADA EN EL CANTON QUININDE, PROVINCIA DE ESMERALDAS
Autor : Venegas Ortega, Alex Alonso
Cheme Klinger, Betty Egda
Palabras clave : CREACION
SEXSHOP
QUININDE
Fecha de publicación : 29-jun-2019
Citación : T-ADM-EF-2019/PQ-005;
Resumen : El presente proyecto consiste en la elaboración de un Estudio de Factibilidad para la creación de una SEX SHOP, en el Cantón Quinindé provincia de Esmeraldas el cual servirá para atender la demanda del sector en la adquisición de lencerías y juguetes sexuales, se escogió este cantón debido al gran desarrollo económico y por la demanda insatisfecha que existe en el sector. Para su realización se tomó como referencia la disertación de grado de José Flores Pérez. En el Marco Teórico conoceremos todo lo relacionado con el estudio de factibilidad, el marco legal se encuentra todo lo concerniente a leyes que rigen para el funcionamiento de la empresa, y por otro lado el Marco Metodológico es en donde detallamos los métodos y técnicas que se utilizó para la realización del proyecto. Se realizó el Estudio de Mercado, en donde desarrollamos el análisis del sector, análisis del mercado, oferta, demanda y otros factores que pueden intervenir para la toma de decisiones y los productos que se van a comercializar además de la segmentación de mercado, se hizo el marketing en la cual revela la existencia de una gran demanda insatisfecha se calculó la muestra poblacional competencia y la aceptación de la empresa en el sector. En el Estudio Técnico se desarrolló lo necesario para el funcionamiento y como establecer la infraestructura, además de la operatividad y localización del proyecto, así como también vii el logotipo, slogan, enfoque estratégico y la estructura organizacional. En el estudio Financiero se determina el costo de la inversión total e indicadores financieros.
Descripción : El presente proyecto consiste en la elaboración de un Estudio de Factibilidad para la creación de una SEX SHOP, en el Cantón Quinindé provincia de Esmeraldas el cual servirá para atender la demanda del sector en la adquisición de lencerías y juguetes sexuales, se escogió este cantón debido al gran desarrollo económico y por la demanda insatisfecha que existe en el sector. Para su realización se tomó como referencia la disertación de grado de José Flores Pérez. En el Marco Teórico conoceremos todo lo relacionado con el estudio de factibilidad, el marco legal se encuentra todo lo concerniente a leyes que rigen para el funcionamiento de la empresa, y por otro lado el Marco Metodológico es en donde detallamos los métodos y técnicas que se utilizó para la realización del proyecto. Se realizó el Estudio de Mercado, en donde desarrollamos el análisis del sector, análisis del mercado, oferta, demanda y otros factores que pueden intervenir para la toma de decisiones y los productos que se van a comercializar además de la segmentación de mercado, se hizo el marketing en la cual revela la existencia de una gran demanda insatisfecha se calculó la muestra poblacional competencia y la aceptación de la empresa en el sector. En el Estudio Técnico se desarrolló lo necesario para el funcionamiento y como establecer la infraestructura, además de la operatividad y localización del proyecto, así como también vii el logotipo, slogan, enfoque estratégico y la estructura organizacional. En el estudio Financiero se determina el costo de la inversión total e indicadores financieros.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/129
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHEME KLINGER BETTY EGDA.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.