DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/127
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UN ALMACÉN EXCLUSIVO DE ROPA DEPORTIVA UBICADA EN EL CANTÓN DE PEDRO VICENTE MALDONADO, PROVINCIA DE PICHINCHA
Autor : Chimbo Auquilla, Patricio
Vaca Sánchez, María Paz
Palabras clave : CREACION
ALMACEN
ROPA
DEPORTIVA
PEDRO VICENTE MALDONADO
Fecha de publicación : 29-jun-2019
Citación : T-ADM-EF-2019/PQ-003;
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el “Estudio de Factibilidad para la Creación de un Almacén Exclusivo de Ropa Deportiva ubicado en el cantón Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha”, con el propósito de incrementar el comercio en el cantón. En el primer capítulo contiene la investigación del marco teórico para conocer todos lo referente a los procesos como conceptos, importancia, ventajas. A la par conocemos sobre el marco legal y la normativa que la re. El segundo capítulo se realizó el diagnostico situacional para determinar el tipo de investigación, la población, muestra y el análisis FODA del proyecto. El tercer capítulo se realizó el análisis estratégico, el estudio de mercado nos permite analizar la necesidad de la población en el consumo de prendas deportivas, también se determina la oferta y la demanda del proyecto, el marketing mix para conocer el producto, precio, plaza y promoción de nuestro proyecto. También se realizó un análisis de técnico operativo es decir sobre el funcionamiento y la operatividad de la empresa, estableciendo la localidad, el tamaño, la ingeniería, la organización, el aspecto legal, los recursos humanos y el entorno legal del proyecto. Finalmente se realizó el estudio financiero que es una de las partes más importantes para el desarrollo y ejecución del proyecto, permitiendo determinar si la inversión es factible o no. vi Luego de haber realizado los estudios del proyecto se llegan a establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones generales del proyecto en base a los resultados obtenidos.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el “Estudio de Factibilidad para la Creación de un Almacén Exclusivo de Ropa Deportiva ubicado en el cantón Pedro Vicente Maldonado, Provincia de Pichincha”, con el propósito de incrementar el comercio en el cantón. En el primer capítulo contiene la investigación del marco teórico para conocer todos lo referente a los procesos como conceptos, importancia, ventajas. A la par conocemos sobre el marco legal y la normativa que la re. El segundo capítulo se realizó el diagnostico situacional para determinar el tipo de investigación, la población, muestra y el análisis FODA del proyecto. El tercer capítulo se realizó el análisis estratégico, el estudio de mercado nos permite analizar la necesidad de la población en el consumo de prendas deportivas, también se determina la oferta y la demanda del proyecto, el marketing mix para conocer el producto, precio, plaza y promoción de nuestro proyecto. También se realizó un análisis de técnico operativo es decir sobre el funcionamiento y la operatividad de la empresa, estableciendo la localidad, el tamaño, la ingeniería, la organización, el aspecto legal, los recursos humanos y el entorno legal del proyecto. Finalmente se realizó el estudio financiero que es una de las partes más importantes para el desarrollo y ejecución del proyecto, permitiendo determinar si la inversión es factible o no. vi Luego de haber realizado los estudios del proyecto se llegan a establecer las respectivas conclusiones y recomendaciones generales del proyecto en base a los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/127
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Paz.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.