DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/125
Título : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE CUYES UBICADA EN EL CANTÓN SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, PROVINCIA DE PICHINCHA.
Autor : Venegas Ortega, Alex Alonso
Zevallos Murcia, Jeimi Anair
Palabras clave : PRODUCCION
CUY
INVERSION
COMERCIALIZACION
Fecha de publicación : 22-jun-2019
Citación : T-ADM-EF-2019/PQ-001;
Resumen : El presente estudio de factibilidad propone la creación de una microempresa productora y comercializadora de cuyes. Se escogió este tema de investigación para ayudar a los pequeños productores y principales proveedores que crían estos de manera artesanal. Se desarrolló un estudio de mercado para determinar cuál es el mercado objetivo principal, con esto encontramos estrategias adecuadas para la comercialización, distribución y fidelización de los clientes. Para cubrir la demanda insatisfecha, además de producir una cantidad de cuyes se harán alianzas estratégicas de asociación con los pequeños productores, para convertirse en un centro de acopio. Con el desarrollo del estudio financiero se determinó el costo de la inversión total, indicadores financieros que nos ayudan a comprobar la factibilidad del proyecto.
Descripción : El presente estudio de factibilidad propone la creación de una microempresa productora y comercializadora de cuyes. Se escogió este tema de investigación para ayudar a los pequeños productores y principales proveedores que crían estos de manera artesanal. Se desarrolló un estudio de mercado para determinar cuál es el mercado objetivo principal, con esto encontramos estrategias adecuadas para la comercialización, distribución y fidelización de los clientes. Para cubrir la demanda insatisfecha, además de producir una cantidad de cuyes se harán alianzas estratégicas de asociación con los pequeños productores, para convertirse en un centro de acopio. Con el desarrollo del estudio financiero se determinó el costo de la inversión total, indicadores financieros que nos ayudan a comprobar la factibilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/125
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JEIMI ZEVALLOS.pdf696,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.