DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/123
Título : “SISTEMA DE EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS DE SEGUROS DEL PICHINCHA”
Autor : Cóque, Jessica
Piña Chichay, Mercy Elizabeth
Palabras clave : SISTEMA
EVALUACION
COMPETENCIAS
DESEMPEÑO
EMPLEADOS
SEGUROS PICHINCHA
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-ADM-OTROS-2019-003;
Resumen : El presente trabajo investigativo presenta en detalle el proceso de evaluación de desempeño por competencias que se debe emplear en las diferentes áreas de la empresa Seguros del Pichincha previo análisis de la situación actual de esta compañía, por tal motivo se elaboró los modelos de evaluación de desempeño por competencias para cada uno de los puestos de sus trabajadores de este entidad, con el objetivo de promover el buen desempeño de los colaboradores. Se llevó a cabo el diagnóstico situacional de la compañía, por medio de un trabajo de campo se investigó a través de la muestra generada donde pudimos confirmar la necesidad del implemento de “Sistema De Evaluación Por Competencias Para El Desempeño De Los Empleados De Seguros Del Pichincha”, que nos permita superar todos los problemas encontrados y lograr la excelencia en el desempeño de cada colaborador de esta prestigiosa empresa. Para finalizar es preciso destacar que la propuesta planteada es totalmente viable y aceptada por toda la organización y todos quienes la conforman.
Descripción : El presente trabajo investigativo presenta en detalle el proceso de evaluación de desempeño por competencias que se debe emplear en las diferentes áreas de la empresa Seguros del Pichincha previo análisis de la situación actual de esta compañía, por tal motivo se elaboró los modelos de evaluación de desempeño por competencias para cada uno de los puestos de sus trabajadores de este entidad, con el objetivo de promover el buen desempeño de los colaboradores. Se llevó a cabo el diagnóstico situacional de la compañía, por medio de un trabajo de campo se investigó a través de la muestra generada donde pudimos confirmar la necesidad del implemento de “Sistema De Evaluación Por Competencias Para El Desempeño De Los Empleados De Seguros Del Pichincha”, que nos permita superar todos los problemas encontrados y lograr la excelencia en el desempeño de cada colaborador de esta prestigiosa empresa. Para finalizar es preciso destacar que la propuesta planteada es totalmente viable y aceptada por toda la organización y todos quienes la conforman.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/123
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MERCY PIÑA.pdf2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.