DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/118
Título : “CREAR UN PLAN DE MARKETING PARA CREACIONES ÑAÑITO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO PARA EL AÑO 2019.
Autor : Villacrés Rivera, Patricio
Díaz Vizcaíno, Stalin Javier
Palabras clave : PLAN
MARKETING
CREACIONES
ÑAÑITO
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019-019;
Resumen : Esta investigación la misma que se refiere a la creación de un plan de marketing para creaciones “ÑAÑITO” ubicado en el centro de la ciudad de Quito para el año 2019”. La Indagación dentro de la jerarquía de la empresa nos ayudara a poder determinar las principales debilidades que presenta la empresa, con estos datos procedemos a poder numerar los problemas y así poder llegar a determinar una posible solución. Dando el primer paso de la indagación a la empresa, podremos empezar en verificar los factores externos con los cuales labora la empresa, es decir encuestaremos a: clientes, ejecutivos free lance. Los CLIENTES nos permitirán saber si el estatus ante la calidad de las prendas de vestir se las puede denominar como “BUENAS”, de igual manera si los precios de los productos son asequibles para los clientes. Los EJECUTIVOS FREE LANCE, nos permitirán poder saber un poco más sobre las exigencias de nuestros clientes “Master” como se los considera a cierto grupo, la denominación de este grupo se deriva a que la empresa genera su mayor ingreso económico a base de este grupo, ya que son comerciantes que adquieren los productos en cantidades exorbitantes. La indagación se determina como de vital importación, ya que con los resultados de la misma podremos determinar, problemas y soluciones, sabiendo esto, se lleva a cabo la ejecución donde el mayor impacto que se espera generar es en toda nuestra actual y futura cartera de clientes, los mismo que podrán notar los cambios e innovaciones en cada uno de los productos que se mantienen en stock y los nuevos que se enfocan en lanzar al mercado.
Descripción : Esta investigación la misma que se refiere a la creación de un plan de marketing para creaciones “ÑAÑITO” ubicado en el centro de la ciudad de Quito para el año 2019”. La Indagación dentro de la jerarquía de la empresa nos ayudara a poder determinar las principales debilidades que presenta la empresa, con estos datos procedemos a poder numerar los problemas y así poder llegar a determinar una posible solución. Dando el primer paso de la indagación a la empresa, podremos empezar en verificar los factores externos con los cuales labora la empresa, es decir encuestaremos a: clientes, ejecutivos free lance. Los CLIENTES nos permitirán saber si el estatus ante la calidad de las prendas de vestir se las puede denominar como “BUENAS”, de igual manera si los precios de los productos son asequibles para los clientes. Los EJECUTIVOS FREE LANCE, nos permitirán poder saber un poco más sobre las exigencias de nuestros clientes “Master” como se los considera a cierto grupo, la denominación de este grupo se deriva a que la empresa genera su mayor ingreso económico a base de este grupo, ya que son comerciantes que adquieren los productos en cantidades exorbitantes. La indagación se determina como de vital importación, ya que con los resultados de la misma podremos determinar, problemas y soluciones, sabiendo esto, se lleva a cabo la ejecución donde el mayor impacto que se espera generar es en toda nuestra actual y futura cartera de clientes, los mismo que podrán notar los cambios e innovaciones en cada uno de los productos que se mantienen en stock y los nuevos que se enfocan en lanzar al mercado.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/118
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DÍAZ VIZCAÍNO STALIN.pdf4,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.