DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/116
Título : “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TOTAL SEKURITY, UBICADA EN EL SECTOR IÑAQUITO DEL D.M.Q.”
Autor : RAMÍREZ, TERESA
ESTÉVEZ VACA, EVELYN KATHERINE
Palabras clave : PLAN
MAEKETING
EMPRESA
SEKURITY
Fecha de publicación : 1-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019-017;
Resumen : El proyecto está basado en el análisis de los fundamentos teóricos necesarios para la creación de un plan de marketing para la empresa TOTAL SEKURITY, ubicada en sector Iñaquito del D.M.Q, en él se presentarán varios conceptos tomados de diferentes autores, obteniendo información importante sobre el proceso de marketing indispensable para la investigación El análisis situacional de la empresa, es importante de observar, ya que en él se mencionará todos los puntos positivos y negativos que tiene la empresa, para definir el micro y macro entorno en el que se encuentra, tomando la matriz FODA como referencia para determinar las fortalezas y debilidades de la organización, de esta manera hacer un FODA cruzado para distinguir las necesidades de la empresa. Utilizando metodologías de investigación, se determinó que la encuesta es la mejor técnica para obtener resultados de manera más óptima, y así establecer los objetivos necesarios para realizar el plan de marketing En la propuesta del plan de marketing, se analizará las fallas que la empresa tiene y se aumentara objetivos, metas y estrategias necesarias conocer el segmento al cual se va a dirigir la empresa, con el fin un incrementar las ventas, y así crear el posicionamiento y mayor participación en el mercado. Para que se llegue a cumplir todos los objetivos planteados, se utilizará el marketing mix, analizando cada una de las variables precio, plaza, producto y promoción
Descripción : El proyecto está basado en el análisis de los fundamentos teóricos necesarios para la creación de un plan de marketing para la empresa TOTAL SEKURITY, ubicada en sector Iñaquito del D.M.Q, en él se presentarán varios conceptos tomados de diferentes autores, obteniendo información importante sobre el proceso de marketing indispensable para la investigación El análisis situacional de la empresa, es importante de observar, ya que en él se mencionará todos los puntos positivos y negativos que tiene la empresa, para definir el micro y macro entorno en el que se encuentra, tomando la matriz FODA como referencia para determinar las fortalezas y debilidades de la organización, de esta manera hacer un FODA cruzado para distinguir las necesidades de la empresa. Utilizando metodologías de investigación, se determinó que la encuesta es la mejor técnica para obtener resultados de manera más óptima, y así establecer los objetivos necesarios para realizar el plan de marketing En la propuesta del plan de marketing, se analizará las fallas que la empresa tiene y se aumentara objetivos, metas y estrategias necesarias conocer el segmento al cual se va a dirigir la empresa, con el fin un incrementar las ventas, y así crear el posicionamiento y mayor participación en el mercado. Para que se llegue a cumplir todos los objetivos planteados, se utilizará el marketing mix, analizando cada una de las variables precio, plaza, producto y promoción
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/116
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVELYN ESTÉVEZ.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.