DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorENRÍQUEZ, CINTHYA-
dc.contributor.authorTERÁN ROBAYO, DIEGO ALEJANDRO-
dc.date.accessioned2020-02-17T17:33:54Z-
dc.date.available2020-02-17T17:33:54Z-
dc.date.issued2019-06-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/111-
dc.descriptionEl presente trabajo está compuesto por tres capítulos que engloban la investigación realizada para alcanzar el objetivo de este. El capítulo número uno, es la recolección de datos acerca del tema a tratar, Historia, Origen, tipos de caramelos, conceptos, términos propios de la temática que permiten tener noción de lo que trata este trabajo, una brece descripción del lugar donde se encuentra actualmente situada la empresa. El capítulo dos es un análisis situacional del sector donde se está desarrollando actualmente la microempresa “EnergyCandy”, en este capítulo se realizó un estudio de mercado del cual se obtuvo información necesaria para trabajar en medios de comercialización la información acerca de los Caramelos de panela que comercializa la empresa. En el tercer capítulo se presenta la propuesta para manejar la promoción de los productos que comercializa la Microempresa EnergyCandy, se hace hincapié en el medio de difusión utilizado. En este trabajo se reflejan conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Empresas impartida en el Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo está compuesto por tres capítulos que engloban la investigación realizada para alcanzar el objetivo de este. El capítulo número uno, es la recolección de datos acerca del tema a tratar, Historia, Origen, tipos de caramelos, conceptos, términos propios de la temática que permiten tener noción de lo que trata este trabajo, una brece descripción del lugar donde se encuentra actualmente situada la empresa. El capítulo dos es un análisis situacional del sector donde se está desarrollando actualmente la microempresa “EnergyCandy”, en este capítulo se realizó un estudio de mercado del cual se obtuvo información necesaria para trabajar en medios de comercialización la información acerca de los Caramelos de panela que comercializa la empresa. En el tercer capítulo se presenta la propuesta para manejar la promoción de los productos que comercializa la Microempresa EnergyCandy, se hace hincapié en el medio de difusión utilizado. En este trabajo se reflejan conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Empresas impartida en el Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesT-ADM-P-2019-013;-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMICROEMPRESAes_ES
dc.subjectCARAMELOSes_ES
dc.subjectPANELAes_ES
dc.titleCREACIÓN DE UN “PLAN DE MARKETING DE LA MICROEMPRESA ” CARAMELOS DE PANELA “ENERGY CANDY” UBICADO EN EL CANTÓN RUMIÑAHUI”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIEGO TERAN ROBAYO.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.