DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/111
Title: CREACIÓN DE UN “PLAN DE MARKETING DE LA MICROEMPRESA ” CARAMELOS DE PANELA “ENERGY CANDY” UBICADO EN EL CANTÓN RUMIÑAHUI”
Authors: ENRÍQUEZ, CINTHYA
TERÁN ROBAYO, DIEGO ALEJANDRO
Keywords: PLAN
MARKETING
MICROEMPRESA
CARAMELOS
PANELA
Issue Date: 28-Jun-2019
Series/Report no.: T-ADM-P-2019-013;
Abstract: El presente trabajo está compuesto por tres capítulos que engloban la investigación realizada para alcanzar el objetivo de este. El capítulo número uno, es la recolección de datos acerca del tema a tratar, Historia, Origen, tipos de caramelos, conceptos, términos propios de la temática que permiten tener noción de lo que trata este trabajo, una brece descripción del lugar donde se encuentra actualmente situada la empresa. El capítulo dos es un análisis situacional del sector donde se está desarrollando actualmente la microempresa “EnergyCandy”, en este capítulo se realizó un estudio de mercado del cual se obtuvo información necesaria para trabajar en medios de comercialización la información acerca de los Caramelos de panela que comercializa la empresa. En el tercer capítulo se presenta la propuesta para manejar la promoción de los productos que comercializa la Microempresa EnergyCandy, se hace hincapié en el medio de difusión utilizado. En este trabajo se reflejan conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Empresas impartida en el Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha.
Description: El presente trabajo está compuesto por tres capítulos que engloban la investigación realizada para alcanzar el objetivo de este. El capítulo número uno, es la recolección de datos acerca del tema a tratar, Historia, Origen, tipos de caramelos, conceptos, términos propios de la temática que permiten tener noción de lo que trata este trabajo, una brece descripción del lugar donde se encuentra actualmente situada la empresa. El capítulo dos es un análisis situacional del sector donde se está desarrollando actualmente la microempresa “EnergyCandy”, en este capítulo se realizó un estudio de mercado del cual se obtuvo información necesaria para trabajar en medios de comercialización la información acerca de los Caramelos de panela que comercializa la empresa. En el tercer capítulo se presenta la propuesta para manejar la promoción de los productos que comercializa la Microempresa EnergyCandy, se hace hincapié en el medio de difusión utilizado. En este trabajo se reflejan conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Empresas impartida en el Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/111
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIEGO TERAN ROBAYO.pdf1,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.