DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/111
Título : CREACIÓN DE UN “PLAN DE MARKETING DE LA MICROEMPRESA ” CARAMELOS DE PANELA “ENERGY CANDY” UBICADO EN EL CANTÓN RUMIÑAHUI”
Autor : ENRÍQUEZ, CINTHYA
TERÁN ROBAYO, DIEGO ALEJANDRO
Palabras clave : PLAN
MARKETING
MICROEMPRESA
CARAMELOS
PANELA
Fecha de publicación : 28-jun-2019
Citación : T-ADM-P-2019-013;
Resumen : El presente trabajo está compuesto por tres capítulos que engloban la investigación realizada para alcanzar el objetivo de este. El capítulo número uno, es la recolección de datos acerca del tema a tratar, Historia, Origen, tipos de caramelos, conceptos, términos propios de la temática que permiten tener noción de lo que trata este trabajo, una brece descripción del lugar donde se encuentra actualmente situada la empresa. El capítulo dos es un análisis situacional del sector donde se está desarrollando actualmente la microempresa “EnergyCandy”, en este capítulo se realizó un estudio de mercado del cual se obtuvo información necesaria para trabajar en medios de comercialización la información acerca de los Caramelos de panela que comercializa la empresa. En el tercer capítulo se presenta la propuesta para manejar la promoción de los productos que comercializa la Microempresa EnergyCandy, se hace hincapié en el medio de difusión utilizado. En este trabajo se reflejan conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Empresas impartida en el Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha.
Descripción : El presente trabajo está compuesto por tres capítulos que engloban la investigación realizada para alcanzar el objetivo de este. El capítulo número uno, es la recolección de datos acerca del tema a tratar, Historia, Origen, tipos de caramelos, conceptos, términos propios de la temática que permiten tener noción de lo que trata este trabajo, una brece descripción del lugar donde se encuentra actualmente situada la empresa. El capítulo dos es un análisis situacional del sector donde se está desarrollando actualmente la microempresa “EnergyCandy”, en este capítulo se realizó un estudio de mercado del cual se obtuvo información necesaria para trabajar en medios de comercialización la información acerca de los Caramelos de panela que comercializa la empresa. En el tercer capítulo se presenta la propuesta para manejar la promoción de los productos que comercializa la Microempresa EnergyCandy, se hace hincapié en el medio de difusión utilizado. En este trabajo se reflejan conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Administración de Empresas impartida en el Instituto Tecnológico Superior del Honorable Consejo Provincial de Pichincha.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/111
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DIEGO TERAN ROBAYO.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.