DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTECNOLOGÍA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO-
dc.date.accessioned2025-08-12T18:10:12Z-
dc.date.available2025-08-12T18:10:12Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1087-
dc.descriptionLos estudiantes serán capaces de identificar y aplicar los fundamentos del SEO en un sitio web básico, evaluando factores de optimización on-page y off-page.es_ES
dc.description.abstractComprender qué es el SEO, su importancia en el marketing digital, las estrategias clave y ejecutar prácticas básicas de optimización.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectOPTIMIZACIÓNes_ES
dc.subjectPAGEes_ES
dc.titleGUÍA PRÁCTICA: ASIGNATURA POSICIONAMIENTO DIGITALes_ES
dc.title.alternativeINTRODUCCIÓN A SEO ESTRATEGIAS Y EJECUCIÓNes_ES
dc.typeotheres_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SEO.pdfSEO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.