DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1085
Título : GUÍA PRÁCTICA: ASIGNATURA POSICIONAMIENTO DIGITAL
Otros títulos : BUYER PERSONA
Autor : TECNOLOGÍA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
Palabras clave : BUYER
SEGMENTACIÓN
Fecha de publicación : 2025
Editorial : TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHA
Resumen : Entender la importancia y la realización de un buyer persona para el marketing digital.
Descripción : Los estudiantes serán son capaces de comprender el concepto del Buyer Persona, entienden como se realiza y pueden aplicar y ejecutar el Buyer Persona para sus empresas o emprendimientos.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1085
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Buyer Persona.pdfBUYER PERSONA822,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.