DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTECNOLOGÍA SUPERIOR EN MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO-
dc.date.accessioned2025-08-12T17:59:40Z-
dc.date.available2025-08-12T17:59:40Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/1085-
dc.descriptionLos estudiantes serán son capaces de comprender el concepto del Buyer Persona, entienden como se realiza y pueden aplicar y ejecutar el Buyer Persona para sus empresas o emprendimientos.es_ES
dc.description.abstractEntender la importancia y la realización de un buyer persona para el marketing digital.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTECNOLÓGICO UNIVERSITARIO PICHINCHAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectBUYERes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓNes_ES
dc.titleGUÍA PRÁCTICA: ASIGNATURA POSICIONAMIENTO DIGITALes_ES
dc.title.alternativeBUYER PERSONAes_ES
dc.typeotheres_ES
Aparece en las colecciones: Marketing Digital y Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Buyer Persona.pdfBUYER PERSONA822,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.