DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/106
Título : PLAN PUBLICITARIO PARA LA VIDRERÍA DIEGO ARMANDO EN GUAMANÍ
Autor : Calvopiña Revelo, María Augusta
Almachi Caza, Alex Paul
Palabras clave : PLAN
PUBLICITARIO
VIDIERIA
DIEGO ARMANDO
GUAMANI
Fecha de publicación : 3-jul-2019
Citación : T-ADM-P-2019-008;
Resumen : El presente documento busca realizar un plan publicitario para promocionar los productos y servicios que ofrece la Vidriería Diego Armando, para ello se realizará un estudio teórico sobre la publicidad digital especialmente en redes sociales, además se recopilará las características esenciales de la Vidriería Diego Armando. Este emprendimiento tiene una variedad de productos y servicios con precios accesibles, su matriz está localizada Guamaní y tiene una sucursal en Solanda. Esta investigación se realizará en su matriz principal, en donde se analizará qué tipo de estrategias se deben implementar para promocionar el negocio y lograr un aumento en el número de clientes. Para ello, primero se identificará al público objetivo, es decir, los clientes potenciales de la Vidriería Diego Armando, a través de una encuesta que permita segmentar el mercado de acuerdo a sus preferencias y los medios más factibles para la promoción de los servicios. Una vez identificada el público objetivo y las estrategias que se deprende el análisis FODA, se estructurará un Plan Publicitario que incluya, cronograma de actividades y presupuesto, con el fin de que sea aplicable en el menor tiempo posible.
Descripción : El presente documento busca realizar un plan publicitario para promocionar los productos y servicios que ofrece la Vidriería Diego Armando, para ello se realizará un estudio teórico sobre la publicidad digital especialmente en redes sociales, además se recopilará las características esenciales de la Vidriería Diego Armando. Este emprendimiento tiene una variedad de productos y servicios con precios accesibles, su matriz está localizada Guamaní y tiene una sucursal en Solanda. Esta investigación se realizará en su matriz principal, en donde se analizará qué tipo de estrategias se deben implementar para promocionar el negocio y lograr un aumento en el número de clientes. Para ello, primero se identificará al público objetivo, es decir, los clientes potenciales de la Vidriería Diego Armando, a través de una encuesta que permita segmentar el mercado de acuerdo a sus preferencias y los medios más factibles para la promoción de los servicios. Una vez identificada el público objetivo y las estrategias que se deprende el análisis FODA, se estructurará un Plan Publicitario que incluya, cronograma de actividades y presupuesto, con el fin de que sea aplicable en el menor tiempo posible.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/106
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALEX ALMACHI.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.