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Title: PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA VENTA DE DULCES FIGURAS EN EL SECTOR DE LA NNUU DEL DMQ.
Authors: Enriquez, Cinthya
Vizcaino Moreno, Estefania Gabriela
Keywords: PLAN
MARKETING
INCREMENTAR
DULCES
FIGURAS
VENTAS
NNUU
Issue Date: 28-Jun-2019
Series/Report no.: T-ADM-P-2019-001;
Abstract: El presente Plan de Marketing para la empresa “DULCES Y FIGURAS” de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha; ha permitido realizar una investigación del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, de esta investigación se han obtenido factores relevantes que determinan la situación actual de la empresa y a partir de aquello le permitan mejorar la mezcla de mercadotecnia de la empresa, en lo referente al producto, precio, plaza y promoción. Al ser una empresa sustentable en el mercado se ha estimado que su crecimiento no es el esperado, por lo que se ha generado un Plan de Marketing, el cual está enfocado a mejorar el posicionamiento de la empresa, mejorar los canales de distribución y comunicación con el cliente, fortalecer la estructura organizacional y capacitar al personal en técnicas de ventas. En el primer capítulo se detalla el marco teórico de la investigación, es decir se fundamenta y expresan los conceptos necesarios, tales como: marketing, necesidad, marketing mix (producto, precio, plaza y promoción). El marco legal se despliega en el segundo capítulo, en el cual se hace referencia de los diversos estamentos de la legislación ecuatoriana, mismos que soportan y sustentan la creación de empresas. Finalmente, en el tercer capítulo se encuentra información necesaria para la propuesta del plan de Marketing, el análisis situacional y los diversos factores que influyen en la empresa para su normal desenvolvimiento a través de una matriz FODA y su análisis.
Description: El presente Plan de Marketing para la empresa “DULCES Y FIGURAS” de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha; ha permitido realizar una investigación del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, de esta investigación se han obtenido factores relevantes que determinan la situación actual de la empresa y a partir de aquello le permitan mejorar la mezcla de mercadotecnia de la empresa, en lo referente al producto, precio, plaza y promoción. Al ser una empresa sustentable en el mercado se ha estimado que su crecimiento no es el esperado, por lo que se ha generado un Plan de Marketing, el cual está enfocado a mejorar el posicionamiento de la empresa, mejorar los canales de distribución y comunicación con el cliente, fortalecer la estructura organizacional y capacitar al personal en técnicas de ventas. En el primer capítulo se detalla el marco teórico de la investigación, es decir se fundamenta y expresan los conceptos necesarios, tales como: marketing, necesidad, marketing mix (producto, precio, plaza y promoción). El marco legal se despliega en el segundo capítulo, en el cual se hace referencia de los diversos estamentos de la legislación ecuatoriana, mismos que soportan y sustentan la creación de empresas. Finalmente, en el tercer capítulo se encuentra información necesaria para la propuesta del plan de Marketing, el análisis situacional y los diversos factores que influyen en la empresa para su normal desenvolvimiento a través de una matriz FODA y su análisis.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/99
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

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