DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/962
Title: Plan de marketing digital para aumentar las ventas de Vane'Store, Santo Domingo.
Authors: Armijos Molina Robinson
Espinar López Vanessa Maricela
Keywords: Marketing, Plan, Digital
Issue Date: 2023
Abstract: En el presente proyecto se pretende generar un plan de marketing digital para el negocio de venta en lines denominado Vane’Store, un plan que permitirá aumentar sus ventas y permita ser reconocida no solo en su sector sino también a nivel local, regional y nacional. Las ventas en línea mediante plataformas digitales permiten que las ventas se realicen por un proceso más sencillo y eficiente, dando facilidades a los clientes y acortando tiempos. El primer capítulo nos indica la parte teórica que explica los conceptos principales que determinan el camino a seguir para realizar este proceso, ya que este pre elaborado por expertos que han estudiado estos temas. En el segundo capítulo se realiza un estudio de mercado donde se recolecta información mediante herramientas que ayudan a conocer más sobre los gustos y preferencias de los clientes ante la prestación de este servicio. En el tercer capítulo se presenta una propuesta que ayudara a mejorar la tienda, crear una página donde se puedan generar las compras y diseños de publicidad que aumentaran los cliqueas y las visitas para así generar mayor rentabilidad.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/962
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Espinar Lopez Vanessa Maricela.pdfPlan de marketing digital para aumentar las ventas de Vane'Store, Santo Domingo.1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.