DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/932
Title: Plan Estratégico de Ventas para la Microempresa The World of Mistelas.
Authors: Calvopiña Revelo María Augusta
Puruncajas Orellana Paulet Haidee
Keywords: mosto, mistela, macerados, tradición, cultura.
Issue Date: 2023
Abstract: El presente trabajo busca elaborar un Plan Estratégico de Ventas para la Microempresa The World of Mistelas, con el objetivo de lograr su reactivación después de su cierre generado en el año 2020. La microempresa The World of Mistelas fue creada en el año 2019 y se dedica a la venta de mistelas a base de frutos secos, durante el 2020, debido a la pandemia dejó de funcionar, por tal motivo, mediante este plan estratégico de ventas se busca reactivar la misma. The World of Mistelas es una microempresa familiar que en su momento permitió mantener y generar activación económica entre todos los miembros de la familia Puruncajas, con su cierre muchos de los integrantes de la familia, se quedaron sin empleo, por ello, este plan es de suma importancia, pues no sólo representa un trabajo de titulación, sino una esperanza de mejoramiento económico para la familia Puruncajas. El presente trabajo motivará a muchas microempresas que cerraron en época de pandemia buscar alternativas para reabrirlas y así volver a reactivar la economía de sus familias y el país.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/932
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PURUNCAJAS ORELLANA PAULET HAIDEE.pdfPlan Estratégico de Ventas para la Microempresa The World of Mistelas.2,71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.