DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/931
Título : Plan de marketing para la empresa “Capacitaciones y Certificaciones Artesanales y Profesionales” - Quito.
Autor : Guerrero Fernando Manuel
Puruncajas Vivanco Jairo Jahir
Palabras clave : Artesanos, Capacitaciones, Población, Convenios, Técnicas
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El proyecto de titulación se desarrolla a partir de diferentes capítulos que permite clasificar y distribuir de mejor manera la información cumpliendo con los objetivos planteados, reivindicar la imagen de los artesanos de Pichincha y percibirlos como profesionales que han logrado sobrevivir frente al crecimiento poblacional y las diferentes concepciones artísticas que se exponen en Quito, para demostrar los objetivos, la investigación expone una manera particular de hacer conocer los beneficios que como empresa otorga a todos los artesanos del Ecuador, gracias a los convenios realizados por parte de la misma como son las certificaciones de cada actividad realizada por parte de los artesanos, las capacitaciones que provee la empresa en cualquier rama artesanal y los diferentes beneficios como son descuentos en institutos, beneficios de ley, descuentos en tiendas como farmacias. En el capítulo uno se habla sobre el marco teórico, donde queda en claro todo el marco conceptual y dentro de esta, hay varios temas que se destaca el marketing hablando de las ventajas, para que sirve, los diferentes tipos de marketing y cual se aplicará para el desarrollo del proyecto; en el segundo capítulo habla sobre el marco metodológico, donde se analiza los diferentes tipos de investigación, las técnicas que se utilizó y también la población con la que se trabajará durante el desarrollo del trabajo y por último se hablará sobre la propuesta del plan de marketing, donde se verá sobre las estrategias que se aplicará para que la empresa pueda hacerse conocer nacional y con el tiempo lograr que sea reconocida también internacionalmente.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/931
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puruncajas Vivanco Jairo Jahir.zipPlan de marketing para la empresa “Capacitaciones y Certificaciones Artesanales y Profesionales” - Quito.3,04 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.