DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/927
Title: PLAN DE MARKETING EN LA ESCUELA DE NATACIÓN AQUATIX CLUB SPA EN EL SECTOR MONTESERRÍN, NORTE DE QUITO
Authors: GARCÉS QUIJANO KARINA ALEJANDRA
YÉPEZ PINEDA GALO RUBÉN
Issue Date: 2023
Abstract: El presente trabajo tiene varios beneficios de entendimiento, por una parte el funcionamiento interno de la escuela de natación AQUATIX CLUB SPA, Monteserrín, e identificar nuestros clientes potenciales que son los niños, teniendo en cuenta que los clientes son los padres o madres de familia y los consumidores son los niños, y además explicar de manera explícita qué tenemos de ventaja frente a las demás escuelas de natación del sector Norte de Quito, especialmente dentro del sector Monteserrín, de manera que nos ayude a ver nuestras ventajas y desventajas y como saber utilizar nuestros puntos débiles así para obtener un beneficio, también aprender a manejar de mejor manera la mejora continua dentro de la escuela de natación, el objetivo de la escuela es llevar felicidad a las familias ecuatorianas y aprender valores fundamentales mediante la natación, también es bueno para las personas que conozcan el medio acuático, pierdan el miedo al agua sobre todo el objetivo es aprender de una manera favorita que es para los niños mediante la diversión y que no lo tomen como obligación ir a sus clases de natación, sino que les alegre solo el escuchar que van a AQUATIX CLUB SPA
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/927
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YÉPEZ PINEDA GALO RUBÉN.pdfPLAN DE MARKETING EN LA ESCUELA DE NATACIÓN AQUATIX CLUB SPA EN EL SECTOR MONTESERRÍN, NORTE DE QUITO2,44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.