DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/890
Título : Modelo Canvas para la creación de la licorería Licuorlab ciudadela Internacional
Autor : Jiménez Duran Blanca Alexandra
Donoso Mosquera Lesly Gabriela
Palabras clave : Licorería, rentable, publicidad, funcionamiento, inversión, administración, socios, abastecimiento, demanda, económica
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo crear la licorería Licuorlab ya que nace de una gran demanda en la ciudadela la internacional al no disponer de un local de dichas características y gracias al espacio físico en mi vivienda me permite poner en marcha el establecimiento de bebidas alcohólicas sin tener que pagar un arriendo, siendo así un ingreso neto y una ayuda para mí y mi familia. Hay que tener en cuenta que la venta de licores es sumamente rentable en cualquier época del año ya que los consumidores están dispuestos a gastar en bebidas alcohólicas, sin importar fechas importantes o acontecimientos cívicos generara grandes ingresos. La inversión que está planificada para este proyecto será de $5000 y está destinada para publicidad, estantes, anaqueles y abastecimiento de mercadería incluyendo cámaras y extintores que serán para la seguridad del local basándome en las leyes dispuestas para el funcionamiento. Debido a mi trabajo yo soy la encargada de la inversión económica mientras mi socia será la encargada de la atención al público, montaje del negocio y administración. Sin más que acotar concluyo el resumen de mi proyecto esperando llenar sus expectativas.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/890
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DONOSO MOSQUERA LESLY GABRIELA.pdfModelo Canvas para la creación de la licorería Licuorlab ciudadela Internacional592,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.