Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/838
Title: | Sistematización de experiencias adaptativas para niños principiantes en la práctica del fútbol escuela el Edén |
Authors: | Zambrano Párraga Cesar Washington Lino Montaño Fernando Alexander |
Keywords: | adaptativa, cualitativo, implementar, dirigir, potenciar. |
Issue Date: | 2023 |
Abstract: | El objetivo de mi investigación que tiene por tema: Sistematización de experiencias adaptativas para niños principiantes en la práctica del fútbol escuela el Edén buscamos implementar actividades que ayuden a la motivación de los niños principiantes y poder desarrollar sus capacidades principales para empezar con la práctica y tener niños más motivos es por eso que mi diseño fue cualitativo ya que todas las actividades que se quieren implementar fue a que con mi observación me di cuenta de las diferentes problemáticas que existían en el entorno y como solucionarlas. Esto se dio a cabo en el momento que yo realice practicas preprofesionales y las realice en la Escuela de futbol” El Edén” esta escuela está ubicada en el parque edén dentro de este ya que es una cancha sintética, entre los participantes de la escuela se encontraban niños de todas las edades, pero mi proyecto se enfocó en los niños de 7 años que la mayoría eran principiantes en este deporte. Las practicas me ayudaron mucho en mi experiencia laboral ya que me pude desenvolver en el ámbito que más me gusta como es el futbol y pude presenciar por primera vez como es dar clases y dirigir como entrenador ayudando a los niños a mejorar su entrenamiento |
URI: | http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/838 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación (AFD) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LINO MONTAÑO FERNANDO ALEXANDER.pdf | istematización de experiencias adaptativas para niños principiantes en la práctica del fútbol escuela el Edén | 5,15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.