DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/838
Title: Sistematización de experiencias adaptativas para niños principiantes en la práctica del fútbol escuela el Edén
Authors: Zambrano Párraga Cesar Washington
Lino Montaño Fernando Alexander
Keywords: adaptativa, cualitativo, implementar, dirigir, potenciar.
Issue Date: 2023
Abstract: El objetivo de mi investigación que tiene por tema: Sistematización de experiencias adaptativas para niños principiantes en la práctica del fútbol escuela el Edén buscamos implementar actividades que ayuden a la motivación de los niños principiantes y poder desarrollar sus capacidades principales para empezar con la práctica y tener niños más motivos es por eso que mi diseño fue cualitativo ya que todas las actividades que se quieren implementar fue a que con mi observación me di cuenta de las diferentes problemáticas que existían en el entorno y como solucionarlas. Esto se dio a cabo en el momento que yo realice practicas preprofesionales y las realice en la Escuela de futbol” El Edén” esta escuela está ubicada en el parque edén dentro de este ya que es una cancha sintética, entre los participantes de la escuela se encontraban niños de todas las edades, pero mi proyecto se enfocó en los niños de 7 años que la mayoría eran principiantes en este deporte. Las practicas me ayudaron mucho en mi experiencia laboral ya que me pude desenvolver en el ámbito que más me gusta como es el futbol y pude presenciar por primera vez como es dar clases y dirigir como entrenador ayudando a los niños a mejorar su entrenamiento
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/838
Appears in Collections:Trabajos de Titulación (AFD)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LINO MONTAÑO FERNANDO ALEXANDER.pdfistematización de experiencias adaptativas para niños principiantes en la práctica del fútbol escuela el Edén5,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.