Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/755
Title: | Sistematización de la práctica de kickboxing para la disminución de la ira en practicantes |
Authors: | MORENO FREDDY CHACON MOLINA FERNANDO JOSE |
Keywords: | recreación, observación, análisis, actividad física, aplicación |
Issue Date: | 2023 |
Abstract: | En este proyecto, me permitió ejecutar una sistematización de experiencias de un programa recreativo para mejorar la participación de los estudiantes de 19 a 25 años de la sección nocturna del Colegio Bento Juárez. Se aplico metodologías de investigación para llegar al objeto de estudio como los teóricos se recolecto información, el cual nos permitió descomponer al objeto de estudio y sintetizar los fragmentos para analizar el problema el cual fue la falta de participación en los estudiantes alegando que se debía a la falta de apoyo por parte del plantel educativo. Los métodos empíricos facilitaron la recopilación mediante la observación percibir información importante de fuentes confiables conocedores en el área que basados en la recopilación de datos presento enfoques cualitativos y cuantitativos que presentaban los estudiantes. La experimentación fue fragmento aplicado con la finalidad conocer el área en el que se desarrollaban las actividades ejecutadas por la unidad educativa. El comportamiento que examinamos comienza con la observación para formular preguntas. Con este fin, trabajamos con el alumnado con programas recreativos, juegos dentro del aula y al aire libre utilizando las áreas recreativas que mantiene el plantel educativo |
URI: | http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/755 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación (AFD) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CHACON MOLINA FERNANDO JOSE.docx | SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE UN PROGRAMA RECREATIVO PARA ALUMNOS DEL COLEGIO BENITO JUAREZ SECCIÓN NOCTURNA | 1,41 MB | Microsoft Word XML | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.