DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/735
Title: PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE CONSTRUCCIONES DANVL.S.A.S.
Authors: CISNEROS MARCO
VERGARA LOPEZ DAYANA NATIVIDAD
Issue Date: 2023
Abstract: Para la Empresa DANVL S.A.S, se ha considerado oportuno diseñar un plan de marketing con la finalidad de conocer las estrategias que se deben aplicar para captar la atención de los clientes, como es una empresa nueva en el mercado no se ha gestionado canales de comunicación para darse a conocer a través de la promoción de sus actividades y lograr ser reconocida por nuevos clientes y proveedores del mercado, siendo esto de vital importancia para la estabilidad de la empresa a través del tiempo. El mercado de construcción del sector ha bajado considerablemente por la gran demanda de competencia directa, por esta razón nace la necesidad de crear nuevas estrategias que tengan bien determinados los problemas que les pueda ocasionar el alejamiento de los clientes, buscar soluciones que llamen la atención de los mismos, posesionar la marca en el mercado, incrementar sus ventas por lo consiguiente lograr maximizar su rentabilidad. La publicidad realizada hasta la actualidad ha sido de boca a boca basada en la experiencia de su representante legal. Es por eso que en primera instancia se realizará un estudio de mercado local para identificar a los competidores directos e indirectos que se encuentran en el sector, definir el FODA de la empresa, determinar los precios y descuentos por contratos de subasta, independiente o particulares, ubicación, políticas de contratos, publicidad y producción.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/735
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VERGARA LOPEZ DAYANA NATIVIDAD.pdfPLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA DE CONSTRUCCIONES DANVL.S.A.S.5,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.