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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/729
Title: Rediseño del proceso de atención al cliente del servicio de taxis Puerto Quito.
Authors: CHIMBO AUQUILLA PATRICIO
BUSTAMANTE MERCHAN MARIANELA ELIZABETH
Keywords: Rediseño, Servicio, Procesos, Atención al cliente, Clientes
Issue Date: 2023
Abstract: Este proyecto aborda el tema Rediseño de procesos de atención al cliente en el servicio de taxis “PTOQUITO S.A”, ubicada en la provincia de Pichincha cantón Puerto Quito, la cual se realiza con el fin de mejorar la atención al cliente, reducir tiempos de espera y de esta manera cumplir con los requerimientos del usuario brindándole un servicio de calidad, lo mismo que dará como resultado captar y fidelizar más clientes. Para la cual se aplicó una encuesta a 149 personas del cantón Puerto Quito para conocer así sus opiniones de acuerdo con el servicio prestado, luego se totalizaron y analizaron los problemas existentes como: tiempos de demora y falta de atención a los usuarios con respecto a la atención que se les brinda, siendo estos temas importantes por mejorar para lo cual se aplicó la metodología PHVA de William Deming la cual permitió plantear cambios en mejora del servicio brindado a la ciudadanía.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/729
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

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