DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/714
Title: Modelo de negocio CANVAS para la comercialización de maquillajes y accesorios en Julio Andrade.
Authors: GUERRERO FERNANDO MANUEL
DIAZ NARVAEZ YENNY PATRICIA
Issue Date: 2023
Abstract: Se realiza un modelo de negocio CANVAS para la comercialización de maquillajes y accesorios en la parroquia de Julio Andrade perteneciente al Cantón Tulcán, teniendo en consideración que no existe inversión en esta zona se la visto la necesidad de realizar un estudios y diseño de diferentes estrategias para poder implementar un modelo de negocio nuevo en la localidad caracterizado por brindar distinción y buena satisfacción, realizando una segmentación de clientes adecuada con el finde conocer los diferentes grupos de personas, e implementando las diferentes estrategias para que así sea fácil darle valor a los productos que se va a ofrecer, todo esto se lo hace con el fin de sobresalir ante los negocio comunes de hoy en día, buscando fortalecer la relación con los diferentes clientes atravesó de los distintos canales, como lo es, en tiendas físicas, en redes sociales o por mensajes mediante WhatsApp. Buscando crear una estructura sólida para realizar los diferentes análisis relacionados con los distintos costos que esta pueda tener, también realizando una estimación de ventas partiendo de datos obtenidos mediante las diferentes etapas de análisis. Llegando así a comprender que tan factible seria crear este plan de negocio, y se identificara la inversión que se necesitaría para ponerlo en marcha, minimizando al máximo los gasto.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/714
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIAZ NARVAEZ YENNY PATRICIA.pdfModelo de negocio CANVAS para la comercialización de maquillajes y accesorios en Julio Andrade.988 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.