DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/697
Title: Experiencia sistematizadora para una escuela inclusiva de iniciación deportiva de Taekwondo en la ciudad de Ibarra.
Authors: ZALDUMBIDE PERALVO ANDRES SEBASTIAN
JATIVA VALENCIA ALEX GABRIEL
Keywords: inclusión, discapacidad, niños, deporte, escuela
Issue Date: 2023
Abstract: El presente trabajo investigativo sobre la: experiencia sistematizadora para una escuela inclusiva de iniciación deportiva de Taekwondo en la ciudad de Ibarra. será adaptado en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños con capacidades especiales en el instituto de educación especial de la ciudad de Ibarra ya que se pretende mostrar las ventajas que genera la práctica del deporte en la que los beneficiarios serán los estudiantes del instituto. La metodología aplicada en el trabajo de estudio cuantitativa y cualitativa la cual nos permitirá estudiar las variables de manera más precisa también se aplicado el método deductivo inductivo la cual nos dará una visión más precisa y especifica de los resultados y en el diseño de la investigación esta se planteó de manera más bibliográfica obteniendo informaciones previas de otros autores para explicar así de manera más científica y metodológica el tema de estudio. La técnica utilizada en esta indagación han sido el Lógico utilizando análisis y la deducción; la técnica que se utilizó fue la encuesta. Para esto se manejó una muestra de 54 estudiantes de una población de 120 individuos del instituto de educación especial de la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/697
Appears in Collections:Trabajos de Titulación (AFD)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jativa Valencia Alex Gabriel.docxExperiencia sistematizadora para una escuela inclusiva de iniciación deportiva de Taekwondo en la ciudad de Ibarra.6,77 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.