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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/683
Title: Modelo CANVAS para la creación de “DT VideoGames” sector Mitad del Mundo
Authors: ZAMBRANO, JUAN CARLOS
TIBAN VELASTEGUI, DILAN FABRICIO
Keywords: Modelo Canvas, gamers, fundamentación teórica, videogames, encuestas, viable
Issue Date: 2023
Abstract: Implementar el modelo CANVAS para la creación de “DT VideoGames” nace principalmente de la necesidad personal y la carencia que existe en el sector Mitad del Mundo, siendo un negocio viable, comercial y accesible para los consumidores gamers de la población que genere una nueva experiencia y satisfacción del cliente. En el capítulo I del presente proyecto se planteará la información investigada en base al tema propuesto, detallando en la fundamentación teórica cada punto a conocer sobre el consumo de los usuarios gamers y la interacción con los videojuegos, con los respectivos sustentos que respalden el desarrollo de la investigación del proyecto. En el capítulo II se detallará los métodos de investigación que se utilizará para la creación de “DT VideoGames” después de haber realizado el análisis de los resultados de las encuestas. Además, se sustentará ideas para satisfacer la necesidad de implementar el negocio en el sector mitad del mundo. En el capítulo III se realizará la propuesta del proyecto mediante el modelo Canvas, mismo que permite desarrollar formatos de lienzo, dividido en nueve bloques, de tal manera que se considere un modelo Canvas.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/683
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

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