DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/546
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAS PARA EL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA APY -STO. DGO
Autor : CHIMBO AUQUILLA, PATRICIO
ARTEAGA BRAVO, EDGAR VICENTE
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : La empresa Antonio Pino Ycaza APY es una empresa dedicada a la comercialización de productos para vehículos como, neumáticos, baterías y servicios generales trabaja mediante alianza de las mejores empresas proveedoras donde la calidad de los productos es su enfoque principal, en la actualidad el área de ventas presenta algunas anomalías como el pase de pedidos e incumplimientos de objetivos de ventas. La importancia de este estudio radica en la posibilidad de poder analizar desde adentro a la empresa y también desde fuera a su entorno para así conocer más de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas mediante estudios fijados y así emprender 3 estrategias que puedan cubrir las necesidades que se presenten a medida que se realice la investigación. Mediante el proceso de investigación los principales beneficiados será el área y empresa en general ya que al cumplir o sobrepasar objetivos se aumenta la rentabilidad de las ventas. La propuesta de la investigación viene fijada con un orden de objetivos a cumplir mediante planes de operación para su fácil seguimiento y ejecución. Este plan conlleva las herramientas necesarias para la puesta en marcha y la evaluación de los indicadores que permiten identificar si la empresa ha reaccionado de la mejor forma a lo planteado en su plan.
URI : http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/546
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación (ADM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTEAGA BRAVO EDGAR VICENTE.pdfPLAN ESTRATÉGICO DE MEJORAS PARA EL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA APY -STO. DGO2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.