DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/468
Title: Modelo de negocios Canvas para la creación de “ROJITA SABOR” sector Quitumbe.
Authors: Msc. Mancheno Jara Hanny
Rea Fonseca, Paola Fernanda
Keywords: Modelo Canvas, cerveza artesanal, Quitumbe.
Issue Date: 2023
Abstract: El presente proyecto de investigación, Modelo de negocio Canvas para la creación de “Rojita Sabor” sector Quitumbe, tiene como objetivo dar solución a la escasez de cerveza artesanal en este sector que a lo largo de los años ha ido creciendo significativamente En el capítulo I de este proyecto se describe el problema existente debido al tema propuesto, se detalla el planteamiento del problema, posteriormente se establecen los objetivos, donde se constituye lo que se quiere lograr en la investigación, y se sustentan los argumentos con los desarrollos del marco teórico, estructurado con definiciones y componentes de carácter científico, y la propuesta se sustentará en el marco legal basado en las leyes vigentes establecidas por el estado ecuatoriano. El Capítulo II establece la metodología de investigación la cual se basa en la creación de instrumentos de recolección de datos, donde los criterios y análisis generan los resultados que determinan si el proyecto es viable, luego del análisis describimos los resultados en aspectos cuantitativos. En el capítulo III de este proyecto se socializa la propuesta del proyecto de investigación, a partir de elementos que confirman el modelo Canvas, en el cual se describe cada uno de los beneficios de carácter cultural, social y económico que se pueden generar en el entorno del sector Quitumbe
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/468
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paola Rea Fonseca.pdfModelo de negocios Canvas para la creación de “ROJITA SABOR” sector Quitumbe2,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.