DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/460
Title: Modelo de Negocios Canvas para la creación de Farmacia Su Economía Sector Martha Bucaram
Authors: Chimbo Auquilla Patrici
Patiño Gómez, Francisco Javier
Keywords: Canvas, proyecto, farmacia
Issue Date: 2023
Abstract: El aplicar el modelo de negocio Canvas en la creación de una Farmacia “Su Economía”, responde no solo a solventar la necesidad médica mediante el desarrollo de este emprendimiento, sino que garantiza la optimización de recursos tanto humanos como financieros generando una mayor comodidad en el sector y así sea un negocio rentable. En el capítulo I del siguiente proyecto de investigación, se realizará una introducción al tema junto a la descripción del planteamiento del problema que se genera basado en el tema propuesto. Seguidamente, se describen los objetivos del proyecto junto a el marco teórico con las respectivas definiciones importantes para el desarrollo del trabajo antes citado. Con respecto al marco legal, información referente o que fundamenta la presente investigación. El capítulo II está orientado, propuestas y todo el proyecto plasmado en un modelo Canvas, está orientado para desarrollar dudas sobre el sector y resolución de incógnitas planteadas en el primer capítulo En el capítulo III está orientado a concluir con el estudio y análisis sobre el emprendimiento, en este capítulo desarrollamos el modelo de negocio Canvas y realizamos la estructura de cómo se va a realizar nuestro emprendimiento en función al modelo de negocio escogido.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/460
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Patiño Gómez Francisco Javier.pdfModelo de Negocios Canvas para la creación de Farmacia Su Economía Sector Martha Bucaram1,93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.