DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/453
Title: Plan de marketing para la pastelería las delicias de Alicia Pomasqui
Authors: Fernando Manuel Guerrero
Molina Durán, Elizabeth Magdalena
Keywords: Marketing, estrategia, producción, FODA
Issue Date: 2023
Abstract: Este proyecto considera la implementación de un Plan de Marketing para La Pastelería las Delicias de Alicia Pomasqui durante el segundo trimestre del año 2023, tomando en cuenta que en la pastelería actualmente no es conocida en el mercado y por ende tiene bajos niveles de ventas, esto debido a la falta recursos económicos para la contratación de empresa de publicidad. Es prioritario analizar las debilidades, oportunidades, amenazas y fortalezas, para así establecer estrategias que permitan lograr posicionar en el mercado a la pastelería y consecuentemente mejorar las ventas. Para el desarrollo de la investigación se ha determinado que la obtención de la información será mediante metodologías de la investigación cuantitativas y cualitativas tales como: observación, encuestas y entrevistas al cliente interno y externo, con las que se determinó las deficiencias y debilidades que enfrenta la pastelería, considerando así, los pasos y las medidas correctivas que permitan alcanzar los objetivos planteados por el negocio.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/453
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Elizabeth Magdalena Molina Durán.pdf: Plan de marketing para la pastelería las delicias de Alicia Pomasqui1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.