DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/118
Title: “CREAR UN PLAN DE MARKETING PARA CREACIONES ÑAÑITO UBICADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE QUITO PARA EL AÑO 2019.
Authors: Villacrés Rivera, Patricio
Díaz Vizcaíno, Stalin Javier
Keywords: PLAN
MARKETING
CREACIONES
ÑAÑITO
Issue Date: 5-Jul-2019
Series/Report no.: T-ADM-P-2019-019;
Abstract: Esta investigación la misma que se refiere a la creación de un plan de marketing para creaciones “ÑAÑITO” ubicado en el centro de la ciudad de Quito para el año 2019”. La Indagación dentro de la jerarquía de la empresa nos ayudara a poder determinar las principales debilidades que presenta la empresa, con estos datos procedemos a poder numerar los problemas y así poder llegar a determinar una posible solución. Dando el primer paso de la indagación a la empresa, podremos empezar en verificar los factores externos con los cuales labora la empresa, es decir encuestaremos a: clientes, ejecutivos free lance. Los CLIENTES nos permitirán saber si el estatus ante la calidad de las prendas de vestir se las puede denominar como “BUENAS”, de igual manera si los precios de los productos son asequibles para los clientes. Los EJECUTIVOS FREE LANCE, nos permitirán poder saber un poco más sobre las exigencias de nuestros clientes “Master” como se los considera a cierto grupo, la denominación de este grupo se deriva a que la empresa genera su mayor ingreso económico a base de este grupo, ya que son comerciantes que adquieren los productos en cantidades exorbitantes. La indagación se determina como de vital importación, ya que con los resultados de la misma podremos determinar, problemas y soluciones, sabiendo esto, se lleva a cabo la ejecución donde el mayor impacto que se espera generar es en toda nuestra actual y futura cartera de clientes, los mismo que podrán notar los cambios e innovaciones en cada uno de los productos que se mantienen en stock y los nuevos que se enfocan en lanzar al mercado.
Description: Esta investigación la misma que se refiere a la creación de un plan de marketing para creaciones “ÑAÑITO” ubicado en el centro de la ciudad de Quito para el año 2019”. La Indagación dentro de la jerarquía de la empresa nos ayudara a poder determinar las principales debilidades que presenta la empresa, con estos datos procedemos a poder numerar los problemas y así poder llegar a determinar una posible solución. Dando el primer paso de la indagación a la empresa, podremos empezar en verificar los factores externos con los cuales labora la empresa, es decir encuestaremos a: clientes, ejecutivos free lance. Los CLIENTES nos permitirán saber si el estatus ante la calidad de las prendas de vestir se las puede denominar como “BUENAS”, de igual manera si los precios de los productos son asequibles para los clientes. Los EJECUTIVOS FREE LANCE, nos permitirán poder saber un poco más sobre las exigencias de nuestros clientes “Master” como se los considera a cierto grupo, la denominación de este grupo se deriva a que la empresa genera su mayor ingreso económico a base de este grupo, ya que son comerciantes que adquieren los productos en cantidades exorbitantes. La indagación se determina como de vital importación, ya que con los resultados de la misma podremos determinar, problemas y soluciones, sabiendo esto, se lleva a cabo la ejecución donde el mayor impacto que se espera generar es en toda nuestra actual y futura cartera de clientes, los mismo que podrán notar los cambios e innovaciones en cada uno de los productos que se mantienen en stock y los nuevos que se enfocan en lanzar al mercado.
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/118
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DÍAZ VIZCAÍNO STALIN.pdf4,34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.