DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/116
Title: “PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA TOTAL SEKURITY, UBICADA EN EL SECTOR IÑAQUITO DEL D.M.Q.”
Authors: RAMÍREZ, TERESA
ESTÉVEZ VACA, EVELYN KATHERINE
Keywords: PLAN
MAEKETING
EMPRESA
SEKURITY
Issue Date: 1-Jul-2019
Series/Report no.: T-ADM-P-2019-017;
Abstract: El proyecto está basado en el análisis de los fundamentos teóricos necesarios para la creación de un plan de marketing para la empresa TOTAL SEKURITY, ubicada en sector Iñaquito del D.M.Q, en él se presentarán varios conceptos tomados de diferentes autores, obteniendo información importante sobre el proceso de marketing indispensable para la investigación El análisis situacional de la empresa, es importante de observar, ya que en él se mencionará todos los puntos positivos y negativos que tiene la empresa, para definir el micro y macro entorno en el que se encuentra, tomando la matriz FODA como referencia para determinar las fortalezas y debilidades de la organización, de esta manera hacer un FODA cruzado para distinguir las necesidades de la empresa. Utilizando metodologías de investigación, se determinó que la encuesta es la mejor técnica para obtener resultados de manera más óptima, y así establecer los objetivos necesarios para realizar el plan de marketing En la propuesta del plan de marketing, se analizará las fallas que la empresa tiene y se aumentara objetivos, metas y estrategias necesarias conocer el segmento al cual se va a dirigir la empresa, con el fin un incrementar las ventas, y así crear el posicionamiento y mayor participación en el mercado. Para que se llegue a cumplir todos los objetivos planteados, se utilizará el marketing mix, analizando cada una de las variables precio, plaza, producto y promoción
Description: El proyecto está basado en el análisis de los fundamentos teóricos necesarios para la creación de un plan de marketing para la empresa TOTAL SEKURITY, ubicada en sector Iñaquito del D.M.Q, en él se presentarán varios conceptos tomados de diferentes autores, obteniendo información importante sobre el proceso de marketing indispensable para la investigación El análisis situacional de la empresa, es importante de observar, ya que en él se mencionará todos los puntos positivos y negativos que tiene la empresa, para definir el micro y macro entorno en el que se encuentra, tomando la matriz FODA como referencia para determinar las fortalezas y debilidades de la organización, de esta manera hacer un FODA cruzado para distinguir las necesidades de la empresa. Utilizando metodologías de investigación, se determinó que la encuesta es la mejor técnica para obtener resultados de manera más óptima, y así establecer los objetivos necesarios para realizar el plan de marketing En la propuesta del plan de marketing, se analizará las fallas que la empresa tiene y se aumentara objetivos, metas y estrategias necesarias conocer el segmento al cual se va a dirigir la empresa, con el fin un incrementar las ventas, y así crear el posicionamiento y mayor participación en el mercado. Para que se llegue a cumplir todos los objetivos planteados, se utilizará el marketing mix, analizando cada una de las variables precio, plaza, producto y promoción
URI: http://repositorio.tecnologicopichincha.edu.ec/handle/123456789/116
Appears in Collections:Trabajos de titulación (ADM)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EVELYN ESTÉVEZ.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.